lunes, 26 de noviembre de 2007

Sushi en Acuña



Este fin de semana fuimos al Sushi Sushi, por fin hay algo diferente en la ciudad.

Lo malo (o lo bueno) de Acuña es que la dieta se compone basicamente de hamburguesas, pollo frito, carne asada y pizzas.

Tuvimos oportunidad de probar la comida oriental que se compone basicamente de arroz.

No me aprendi bien los nombres, pero el sabor es definitivamente diferente.

Si la quieren probar, es altamente recomendable para variar un poco la dieta.

Los precios no son de los mas economicos, pero si vale muy muy bien la pena para comer algo distinto.

Y despues de comer, pueden probar una de las nieves que tienen de postre, yo vi mas de 20 sabores a escoger.

El local esta localizado a media cuadra antes de llegar al monumento a Evaristo Perez Arreola, viniendo del boulevard a mano derecha.

Si van, dejen su comentario por aqui para saber como les parecio.

Gracias.

Escriban a elcuidadano2001-cdacuna@yahoo.com.mx para contactar al autor de esta nota.

Por favor dejen su comentario, su opinion es importante!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bueno aun no voy a ese lugar, pero pronto me dare una vuelta y podre daR mi opinion al respecto

velozur

Unknown dijo...

Buenas tardes, de casualidad tendrá alguien el teléfono de Sushi Sushi, ya que tengo entendido que tambien hacen entregas a domicilio. Gracias.

Anónimo dijo...

Tel:888-1888 tambien tienen pagina www.sushisushi.com.mx

Anónimo dijo...

ahorita voy a ir para aya espero y la comida tenga muy buen sabor porque me estoy muriendo de hambre.
Y ando bien monchoso.